Aviación comercial internacional

Vuelo más largo del mundo podría iniciar a finales de 2016

El vuelo Dubái-Panamá de la aerolínea Emirates, que será el más largo del mundo, podría estar operativo para finales de año o principios de 2017, según adelantó la supervisora de Servicios al Cliente y Ventas de la compañía, Ileana Carrillo.

La ruta, de concretarse, sería operada con aviones Boeing 777. El trayecto duraría más de 17 horas y sería el vuelo comercial más largo del mundo.

La ejecutiva de la aerolínea árabe dijo que la decisión solo depende de la firma de algunos acuerdos con la compañía local Copa Airlines.

Entre las expectativas del vuelo enumeró el interés de Emirates de acaparar el mercado latinoamericano y centroamericano, en particular de aquellas personas que desean viajar hacia el oriente medio ya sea por negocio, placer o simplemente vínculos familiares.

Sobre este último particular, recordó que muchas personas residentes en el Istmo visitan a familiares y amigos en Asia, por lo que este vuelo sería la posibilidad de hacer el recorrido de manera directa hacia ese y otros destinos del área.

En América, actualmente Emirates Airlines cubre varias rutas a Estados Unidos, Argentina y Brasil, a la cual podrían sumarse otros países, pues cada tres meses aproximadamente se abren nuevos destinos o se incrementan las frecuencias en los más de 150 que ya existen a nivel mundial, explicó.

0 comments on “Vuelo más largo del mundo podría iniciar a finales de 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: