Aviación comercial internacional

American Airlines hace retrofit a sus B757

MIAMI - American Airlines (AA) ha presentado su primer Boeing 757-200 con retrofit en la cabina para sus rutas transatlánticas a Europa y América Latina. Este programa es parte de la inversión de $ 3 mil millones que está haciendo la compañía, que también incluye la estandarización de su flota de fuselaje angosto.

Por Roberto Leiro

El programa de modernización se está llevando a cabo en la base de mantenimiento de American Airlines en Tulsa, donde 24 aviones Boeing 757-200 estarán equipados con 16 de asientos totalmente reclinables E Diamond en clase ejecutiva, y 160 asientos en la cabina principal.

All 24 retrofitted 757s will be equipped with 16 B/E Parallel Diamond Business Class seats. (Credits: American Airlines)Los 24 equipos B757 modernizados estarán equipados con 16 asientos paralelos B / E Diamond en Business Class.

De acuerdo con AA, la modificación tiene por objeto dar a las aeronaves «un aspecto más moderno, con nueva tecnología y con conectividad», mientras que el nuevo ajuste y acabados, cortinas y alfombras están alineados a la nueva imagen de marca de American Airlines.

Los pasajeros de clase ejecutiva dispondrán de tabletas individuales para mantenerse entretenidos durante todo el vuelo. Como se anunció anteriormente, estos aviones también recibirán wifi vía satélite en el futuro, por lo que los clientes podrán descargar y transmitir contenido a sus dispositivos electrónicos personales.

The retrofitted Main Cabin (Economy) cabin has a 3+3 seating arrangement. (Credits: American Airlines)La cabina principal con retrofit tiene una disposición de asientos 3 + 3.

El primer avión con retrofit entró en servicio la semana pasada, y seguirán incorporándose otros a la flota a lo largo del año y hasta fines de 2017, cuando se complete el proyecto.

El mes pasado, la aerolínea anunció una expansión de su oferta libre de entretenimiento en vuelo, que se resume en el regreso de bocadillos de cortesía, así como servicio de comida de cortesía en la cabina principal en todos los vuelos entre Hawai y Dallas / Fort Worth.

También el viernes 4 de noviembre, debutará la nueva clase International Premiun Economy con los primeros vuelos desde Dallas / Fort Worth a Sao Paulo y Madrid con equipos Boeing 787-9 Dreamliner.

AA será la primera aerolínea estadounidense en poner en marcha una clase económica internacional de primera calidad, igualando a sus socios de oneworld como British Airways, Japan Airlines y Qantas.

0 comments on “American Airlines hace retrofit a sus B757

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: