Alarma en aeropuerto Silvio Pettirossi por paquete sospechoso

Un sospechoso paquete recibido en una agencia de encomiendas alertó a las autoridades del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Fueron convocados especialistas para determinar el contenido del mismo. Presumen que se trata de explosivos.

El paquete encomendado a una agencia de courier fue escaneado y, a raíz de las extrañas características del contenido, se dio aviso a agentes especializados para determinar de qué se trata, como parte del procedimiento de rutina, informó Rubén Aguilar, administrador de la estación aeroportuaria.

La carga se encuentra bajo observación hasta tanto sea sometida a la verificación de los profesionales. Personas que fueron testigos del momento de la detección del paquete relataron a este diario que en el lugar se dio la alerta de bomba.

Carlos Sánchez, administrador de Aduanas del aeropuerto, detalló por su parte que se trata de un sobre que simula ser documentos, pero en el escáner se observó que el paquete contiene circuitos y cables que hacen presumir que se trata de un artefacto explosivo. Precisó que proviene de Canadá y fue enviado a través de la agencia Fedex.

La factura de la encomienda revela que el valor del mismo es 1.150 dólares.

En estos momentos agentes de la FOPE se encuentran en el sitio recabando información sobre el sospechoso envío. Aguilar afirmó que ya están identificados los responsables del envío y ya intentan ponerse en contacto. De momento se desconoce el lugar de destino del paquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: