Alitalia anuncia llegada a La Habana, Cuba

La aerolínea Alitalia iniciará vuelos directos a Cuba desde el próximo 29 de noviembre, y cubrirá la ruta Roma-La Habana en viajes previstos dos veces por semana, dijo la compañía en una nota de prensa.

Los viajes estarán cubiertos con los aviones Boeing 777. Este es el cuarto nuevo destino de larga distancia que inicia la compañía este año, después de Santiago de Chile, Ciudad de México y Beijing.

Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino muy demandado por el turismo italiano y cada vez más está siendo añadido a los itinerarios de cruceros, dijo Alitalia.

El creciente comercio entre Italia y el gobierno cubano es otro incentivo para iniciar la ruta, que según la empresa deberá atraer el tráfico de negocios entre exportadores italianos y otros que buscan invertir en la isla caribeña.

“El turismo y los negocios en Cuba tienen grandes perspectivas de crecimiento para los italianos y este nuevo servicio a la isla tiene esa ambición”, dijo el director ejecutivo de Alitalia, Cramer Ball.

“Los vuelos a La Habana confirman la estrategia de Alitalia de construir una amplia red de vuelos intercontinentales para ofrecer mayores oportunidades a los italianos para sus viajes de ocio y de negocios”, agregó.

El funcionario explicó que tienen previsto realizar dos vuelos semanales entre La Habana y Roma, con capacidad cada uno para 293 asientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.