Dinac y Centro de Investigación Aeroespecial del Paraguay suscriben acuerdo

En la sede de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) fue suscrito un acuerdo de cooperación con el referido centro, fundado en el año 2011, por los egresados de la Novena Promoción del Curso de Política y Estrategia Aeroespacial del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Paraguaya.

El Centro de Investigación Aeroespecial del Paraguay (CIAP), entre otros fines, busca formular, como resultado de estudios e investigaciones, los cambios necesarios en materia legislativa, administrativa o de política en materia aeroespacial.

A tal efecto, el CIAP se constituye en organismo consultivo o asesor, mediante vínculos con entidades académicas, profesionales, privadas y estatales, nacionales e internacionales e instituciones afines especializadas.

En el marco del acuerdo suscrito, se realizará, entre las primeras actividades, un estudio sobre los proyectos de normas que se encuentran en el Parlamento Nacional, como por ejemplo la relativa a uso de Drones.

Suscribieron el acuerdo el Presidente e la Dinac, Dr. Luis Aguirre, y por el CIAP, la Vicepresidenta para Asuntos Jurídicos e Internacionales, Dra. Inés Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: