Qatar Airways incrementará 40% la capacidad hacia Sao Paulo y Buenos Aires

Qatar Airways anunció hoy de manera oficial que a partir del 1 de diciembre de este año modificará la aeronave con la que opera su ruta entre Doha y Buenos Aires (con escala en San Pablo), pasando del Boeing 777-200LR a un Boeing 777-300ER con capacidad para 358 pasajeros.

Por Edgardo Gimenez Mazó

Esta actualización significará introducir 99 asientos extra cada día en la ruta, incrementando la oferta aproximadamente un 40% . Los Boeing 777-300ER de Qatar Airways tienen una configuración de 42 asientos en Business Class y 316 en Economy.

El VP para América de Qatar Airways, Günter Saurwein, dijo, “La demanda de pasajeros tantos de los segmentos corporativos como de placer han crecido consistentemente desde el lanzamiento de la ruta en junio de 2010, por lo que nos agrada reforzar nuestro compromiso con los pasajeros, esperando incrementar la presencia de Qatar Airways en Sudamérica. La región es un fuerte contribuyente de pasajeros a nuestra red, y estos asientos adicionales permitirán potenciar tanto los viajes de negocios como de placer”.

Desde su hub en Doha, Qatar Airways permite conectar hacia más de 150 destinos alrededor del mundo con tiempos de conexión muy competitivos. Qatar Airways llegó recientemente a un acuerdo para adquirir el 10% de las acciones de LATAM Airlines por 600 millones de dólares, en una fuerte apuesta al mercado latinoamericano.

El crecimiento de la oferta hacia Medio Oriente con la posibilidad de conexiones hacia el resto del mundo desde esa región compensará la reducción de un 40% que Turkish Airlines implementará desde el 30 de octubre, cuando pase de 7 a 5 operaciones semanales entre Estambul, San Pablo y Buenos Aires debido a la crisis que enfrenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: