Noticias locales

Amadeus presentó en Paraguay las claves de la evolución de la industria del viaje

En el marco del evento “Amadeus Inspira”, llevado a cabo en Asunción, la compañía dio cuenta de las últimas soluciones diseñadas especialmente para agencias de viajes.

Asunción, 30 de septiembre del 2016: Continuando con su ciclo de eventos “Amadeus Inspira”, que ya se ha realizado en diversos países de Latinoamérica y el Caribe, Amadeus ofreció en Paraguay un encuentro para los principales  participantes de la industria turística de país. “Amadeus Inspira” fue preparado especialmente para motivar a los agentes de viajes a obtener mejores resultados con apoyo de la tecnología de Amadeus.

El evento contó con la participación de Íñigo García-Aranda, Gerente General de la región sur de Latinoamérica, quien expuso acerca de la evolución de la Industria del turismo en el mundo, y  las tendencias tecnológicas clave para el futuro de los viajes, donde además exploró las principales características del viajero del mañana y las oportunidades que visualiza Amadeus en la industria.

Por su parte, Mauricio Bernabó, Country Manager para Chile y Paraguay, presentó las principales tendencias tecnológicas de la industria, deteniéndose especialmente en tendencias online en la región. También hizo un recorrido por las soluciones de Amadeus destinadas a garantizar más eficiencia en las operaciones diarias de una agencia de viaje, como Amadeus Touchless Solutions, la cual permite la automatización a medida para una productividad inteligente, mediante una plataforma flexible compuesta por diferentes módulos robóticos para procesar y automatizar tareas complejas y laboriosas; personalizable para adaptarse a las demandas de la agencia.

roadshowamadeuspy

Además, se dio cuenta de las ventajas que aportan al negocio de las agencias Amadeus e-Power, un potente y flexible motor de reservas online basado en tecnología puntera, y Amadeus CheckMyTrip, que permite ofrecer a clientes toda la información relativa a reservas en tiempo real, incluyendo vuelos, mapa de asientos, salida e información de llegada, hoteles, entre otros.

Amadeus está consciente de que tener las mejores ofertas a disposición de los clientes puede apoyar a la ventaja competitiva del negocio. Por ello, durante el Roadshow en Asunción, se presentó la solución Amadeus Offers, un generador de propuestas de viaje de fácil uso que abarca las actividades de la pre-venta y la generación de hasta 50 opciones de alternativas de viaje en una misma propuesta.

“Para Amadeus es fundamental entender hacia donde se mueve una industria tan dinámica como la de los viajes. Por esta razón, buscamos apoyar a todos los actores en su profesionalización, compartiendo nuestros conocimientos y herramientas, y generando este tipo de instancias que contribuyen a que diversas empresas del sector se mantengan actualizadas y así poder construir juntos el futuro de los viajes”, expresó Íñigo García-Aranda.

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañia líder en la provisión de soluciones avanzadas de  tecnología para la industria global de viajes. Los clientes atendidos incluyen proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, compañías de tren, operadores de ferry, etc.), distribuidores de productos de viajes (agencias y portales de viajes), y compradores de viajes (empresas y compañías de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 13.000 empleados en todo el mundo, repartidos por las sedes principales ubicadas en Madrid (sede central), Nice (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 oficinas comerciales en todo el mundo (ACO – Amadeus Commercial Organizations).

El grupo opera un modelo comercial basado en transacciones.

Amadeus cotiza en la bolsa española bajo el código “AMS.MC” y compone el índice IBEX 35.

0 comments on “Amadeus presentó en Paraguay las claves de la evolución de la industria del viaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: