China Airlines recibió su primer Airbus A350 XWB

Los A350-900 de China Airlines tienen una configuración de 306 asientos en tres clases: 32 en Premium Business, 31 en Premium Economy y 243 en Economy. La compañía ha ordenado un total de 14 aeronaves de este modelo.

Por Edgardo Gimenez Mazó vía Aviacionline

China Airlines se convirtió hoy en el noveno operador del A350 XWB al recibir su primera aeronave de esta familia, un A350-900 (matrícula B-18901, número de serie 049).

Primer A350-900 de China Airlines. Foto: Airbus

A partir del 30 de octubre China Airlines usará esta aeronave en la ruta entre Taipei y Hong Kong para que las tripulaciones y personal de tierra se familiarice con ella. Desde el 1 de diciembre ingresará al servicio de largo alcance, empezando con la ruta entre Taipei y Amsterdam, y entre enero y febrero le seguirán Viena y Roma.

Didier Evrard (Executive Vice-President Programmes de Airbus), Nuan-Hsuan Ho (Presidente de China Airlines) y Phill Harris (VP Sales-Civil Aerospace de Rolls Royce)
Didier Evrard (Executive Vice-President Programmes de Airbus), Nuan-Hsuan Ho (Presidente de China Airlines) y Phill Harris (VP Sales-Civil Aerospace de Rolls Royce)

“El A350 XWB presenta lo último en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbón, además de los motores Rolls Royce de mayor rendimiento energético, tecnologías que en conjunto se traducen en niveles de eficiencia operacional sin rival, con 25 por ciento menos de consumo de combustible y emisiones, y significativamente menores costos de mantenimiento”, dice Airbus en el comunicado.

“Los hermosos, amplios y tranquilos interiores, así como la iluminación ambiental, contribuyen a lograr niveles de confort y bienestar superiores, marcando nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para todos los pasajeros”, agregan.Al momento Airbus tiene 810 pedidos en firme del A350 XWB por parte de 43 clientes de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: