Ofrecerán transfers en helicóptero hacia el aeropuerto de Ezeiza

Tienda León incorporará un nuevo servicio de helicópteros que permitirá unir por vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con su terminal ubicada en la zona de Catalinas, en el microcentro de Buenos Aires.

Por Edgardo Gimenez Mazó vía Aviacionline
Esto se dio a conocer hoy mediante una nota en la cual se informa que la empresa está llevando a cabo una inversión de U$S 6,5 millones en la construcción de las instalaciones que contarán con un hangar para 20 helicópteros, showroom de aeronaves, estacionamiento para micros y vans, además de locales comerciales y una conexión directa con el Sheraton Buenos Aires.
El CEO de Tienda León, Christian Tienda, dijo a Apertura.com que la tarifa rondará los U$S 200 por tramo, el cual se realizaría en 8 minutos, y que además se planean conexiones hacia otras zonas como San Isidro, Nordelta, Pilar y Escobar. La empresa cuenta con tres helicópteros propios para brindar el servicio.
El ejecutivo dijo que se espera terminar el helipuerto en noviembre y luego esperar un mes más para obtener la habilitación de la ANAC, por lo que ya podría estar disponible en el verano.Así también detalló que el helipuerto podrá ser usado por fuerzas de seguridad, helicópteros sanitarios y otros de carácter privado.
El servicio se contrataría mediante una app que contará con el apoyo de Movistar, un servicio que ya tiene antecedentes en San Pablo por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: