Lo que comenzó como una labor desinteresada y en apoyo a los usuarios, se ha convertido en un pequeño negocio redituable para Polat, quien ya ha creado una aplicación para iOS y Android llamada WiFox, para este fin.Cualquier pasajero puede descargar la aplicación y de esta forma utilizar las contraseñas del aeropuerto en el que se encuentre.
Además gracias a la colaboración de internautas y usuarios interesados por difundir esta información, y ante la imposibilidad de Polat de viajar a todos los aeropuertos del mundo, se ha ampliado el número de contraseñas gracias al apoyo de más personas, donde todos podemos participar.
También dentro del blog foXnoMad se puede acceder de forma gratuita a un Google Maps, donde se muestra de manera muy sencilla, el nombre de la red y la contraseña del aeropuerto donde se encuentre.