Crean aplicación para obtener contraseñas de wifi en aeropuertos

Anil Polat, es el bloggero de foXnoMad que durante sus viajes por el mundo ha recopilado la mayoría de todas las contraseñas WiFi de los aeropuertos y salones VIP, con el objetivo de que los viajeros eviten usas sus datos móviles en otros países –que suele costar más dinero de lo normal- y puedan tener acceso a Internet de forma gratuita.

Lo que comenzó como una labor desinteresada y en apoyo a los usuarios, se ha convertido en un pequeño negocio redituable para Polat, quien ya ha creado una aplicación para iOS y Android llamada WiFox, para este fin.Cualquier pasajero puede descargar la aplicación y de esta forma utilizar las contraseñas del aeropuerto en el que se encuentre.
Además gracias a la colaboración de internautas y usuarios interesados por difundir esta información, y ante la imposibilidad de Polat de viajar a todos los aeropuertos del mundo, se ha ampliado el número de contraseñas gracias al apoyo de más personas, donde todos podemos participar.
También dentro del blog foXnoMad se puede acceder de forma gratuita a un Google Maps, donde se muestra de manera muy sencilla, el nombre de la red y la contraseña del aeropuerto donde se encuentre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: