Aviación comercial internacional

Atlas Air apuesta por aviones 767 convertidos a cargueros

MIAMI , 11 de octubre de 2016 / PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] y Atlas Air Worldwide Holdings anunciaron hoy una orden para convertir nueve aviones 767 de pasajeros a cargueros (FBC). Cuatro de las órdenes se dieron a conocer anteriormente en el Salón Aeronáutico de Farnborough en julio, atribuido a un cliente sin identificar.

Atlas Air Worldwide, con sede en Purchase, Nueva York cuenta con una flota de aviones Boeing.

«Boeing ha sido desde hace mucho tiempo el socio de confianza con el que hemos construido nuestra flota de negocios», dijo el presidente y CEO de Atlas Air Worldwide HoldingsWilliam J. Flynn. «Esperamos continuar trabajando con Boeing para proporcionar la excelencia operativa y apoyo a nuestros clientes.»

A través de su programa de conversión a cargueros, Boeing extiende el ciclo de vida económico de los aviones de pasajeros.

«Vemos con especial interés la confianza de Atlas en nuestros aviones para expandir sus operaciones de carga», dijo Rick Anderson, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing Commercial Aviation Services. «Con más de 40 años de experiencia en conversiones de aviones de pasajeros a cargueros, Boeing tiene un profundo conocimiento de las necesidades de la industria de carga aérea. Nuestro programa de conversión a cargueros no sólo ofrece a los clientes las plataformas Boeing de clase mundial, sino también ofrece soporte global y la garantía de un programa respaldado por Boeing «.

Las perspectivas de mercado actual de Boeing prevé una necesidad de 400 conversiones de aviones de fuselaje ancho en las próximas dos décadas, con una fuerte demanda de conversiones de aviones 767 a cargueros debido a un aumento en el comercio electrónico.

Atlas Air Worldwide es un proveedor líder de servicios de operación de aeronaves de aviación y subcontratados. Es la sociedad matriz de Atlas Air, Inc. (Atlas), Southern Air Holdings, Inc. (Southern Air) y Titan Aviation Holdings, Inc. (Titan), y es el accionista mayoritario de Polar Air Cargo Worldwide Inc. ( Polar). Las empresas de Atlas Air Worldwide operan todas las flotas de aviones Boeing, incluyendo la mayor flota mundial de aviones de carga Boeing 747 y proporcionan a los clientes la más amplia gama de 747, 777, 767, 757 y 737 para usos domésticos, regionales e internacionales.

Boeing es una empresa líder en la prestación de soporte 24/7 para la aviación mundial. Además de diseñar la transformación de aviones, Boeing ofrece la mayor cartera de servicios que incluyen modificaciones interiores, piezas de recambio, programas de mantenimiento, soporte de ingeniería, formación de tripulaciones, planificación de rutas, programación digital para tripulaciones, análisis avanzado de datos y software para mejoramiento de las compañías aéreas y arrendamientos.

1 comment on “Atlas Air apuesta por aviones 767 convertidos a cargueros

  1. Carlos Bambaren

    Quisiera saber si SEMAN PERU FAA REPAIR ESTATION pudiera hacer edte tracajo que se necesita , si la Boeung autoriza y asesora gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: