Emirates anuncia vuelo directo a Fort Lauderdale, Estados Unidos

Martes, 11 de octubre de, 2016 – DUBAI, UAE – Emirates anunció hoy que lanzará un servicio diario entre Dubai y Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que sirve el área sur de Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach, el 15 de diciembre de 2016. Esta será la ruta de pasajeros número 11 de Emirates en los Estados Unidos.

La ruta de pasajeros número 11 de la aerolínea en los Estados Unidos iniciará el 15 de diciembre el año 2016.

La aerolínea operará un avión Boeing 777-200LR construido en Estados Unidos en una configuración de tres tipo de servicios: 8 suites de primera clase, 42 camas reclinables en clase ejecutiva y 216 asientos en clase Economy para los viajeros, y  podrá transportar hasta 15 toneladas de carga bellyhold.

“Fort Lauderdale y Miami son dos de los lugares más animados de los Estados Unidos para el ocio y los viajes de negocios”, dijo Sir Tim Clark, Presidente de Emirates. “El Condado de Broward y Dade se combinaron para acoger a más de 25 millones de visitantes el año pasado, principalmente de Estados Unidos y América Latina”.

Y agregó: “Creemos que nuestro servicio va a contribuir a la economía del sur de la Florida al traer nuevos viajeros de nuestra red de rutas, al mismo tiempo que ofrecer una mayor elección competitiva para los consumidores y aportar a la conectividad de pasajeros y de carga aérea única para la región de los destinos mundiales a los que servimos. Lanzamos nuestra servicio sin escalas Dubai-Orlando hace más o menos un año y sus buenos resultados nos animaron a seleccionar a Fort Lauderdale como nuestro 11º destino en Estados Unidos”.

“Para el Condado de Broward es un honor que la aerolínea Emirates haya seleccionado a  FLL como su puerta de entrada a nuestro destino vibrante y emocionante”, dijo Marty Kiar, Alcalde del Condado Broward. “Este servicio sin escalas permitirá que los viajeros del mundo experimenten nuestras playas bañadas por el sol, la majestuosa belleza de los Everglades y todas las atracciones sensacionales de una zona cosmopolita. Además, nuestros residentes ahora podrán explorar el Medio Oriente y otras 150 ciudades más atendidas por esta aerolínea de clase mundial”.

El vuelo diario EK213 de partirá desde Dubai (DXB) a las 3:00 am hora local y llegará a aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) a las 10:25 am. El vuelo de regreso EK214 saldrá de FLL a las 8:20 pm para llegar a Dubai a las 7:40 pm del día siguiente, con un tiempo de vuelo de 14 horas y 20 minutos.

Los pasajeros que deseen viajar más allá de la zona de Fort Lauderdale-Miami a ootos destinos en los EE.UU., el Caribe y América Latina pueden aprovechar el acuerdo de código compartido de Emirates con JetBlue Airways (B6) que ofrece opciones de conexión a más de 26 destinos en los EE.UU. y 19 destinos en todo el Caribe y América Latina, incluyendo las Bahamas, Cancún y la Habana.

Los pasajeros que viajen desde Fort Lauderdale experimentarán tiempos de conexión más cortos en Dubai. Por ejemplo, los pasajeros que viajen desde Fort Lauderdale a Johannesburgo experimentará la mejor conectividad de ida y vuelta en la industria con tiempos de conexión rápidos en Dubai. Los viajeros de Fort Lauderdale que se dirijan a Bangkok, Phuket, Kuala Lumpur, Singapur, Amman, Bahrein, Beirut, Dammam, Doha, Ahmedabad, Bangalore, Mumbai, Delhi, Chennai, Islamabad, Lahore, también podrán disfrutar de los tiempos de conexión breves en Dubai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: