Duras palabras de CEO de Qatar Airways contra Airbus

Akbar al Baker, consejero delegado de Qatar Airways fue el encargado de firmar, junto a Ray Conner, máximo directivo de Boeing Commercial Airplanes, la compra de 40 aviones en firme y opciones sobre otros 60 para la aerolínea catarí.

Por Luis Calvo

La firma del contrato de Qatar Airways con Boeing ha incluido unas sabrosas declaraciones del consejero delegado de la aerolínea, como hacía tiempo que no hacía.

Tras la firma llegaron las habituales declaraciones, y Al Baker, volvió sobre sus fueros como hacía tiempo que no se le oía. Concretamente fue al hablar sobre las 60 opciones de Boeing 737 MAX firmadas, y la situación del Airbus A320neo.

Las palabras de Al Baker fueron: “Boeing ha estado haciendo aviones décadas antes que alguien pensase siquiera  fabricar aviones, por lo que la experiencia que tienen en este campo les ha hecho tan robustos que hacen uno de los mejores, más sólidos y fiables productos de cualquier empresa. Yo sé que a los competidores de Boeing no les gusta que diga esto, pero estoy seguro de que, en su interior, saben que Boeing hace los mejores aviones. Como saben, el Neo está teniendo problemas. Las líneas aéreas que los han recibido no están recibiendo las cantidades que requieren debido a los problemas de la aeronave. Así que para mitigar nuestros riesgos, no hemos tenido otra alternativa que pedir la fiable familia de aviones 737”.

Toda una declaración de guerra a Airbus, como la que ya hizo en el pasado a Boeing con el B-787: “No les estamos comprando aviones para ponerlos en un museo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: