Despega Wingo, una nueva forma de volar en Colombia

Ayer miércoles 19 de octubre, se presentó en Bogotá la aerolínea low cost Wingo, una más que competirá en el exigente mercado colombiano. La firma promete vuelos a precios bajos desde el próximo 1 de diciembre para acercar a pasajeros a los destinos más emocionantes de Colombia, América Latina y el Caribe.

“Soy una combinación de cumplimiento, frescura y cercanía para hacer que tú y miles de personas le den rienda suelta a su espíritu viajero y descubran los mejores destinos de la región a precios increíbles”, así se presentaba la firma ante el trade local colombiano.

¿Por qué nace Wingo?

Los colombianos se han dado cuenta de que quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, para recomendar y repetir porque tiene bajos precios y sí cumple. Por esto llego hoy a Colombia. Para todos aquellos que buscar volar bien a bajo precio y darle rienda suelta a su espíritu viajero para descubrir los mejores planes en los destinos más emocionantes de la región.

¿Cuándo arranca Wingo?

El próximo 1 de diciembre. Ese día despegará a 16 ciudades de Colombia, América Latina y el Caribe para llevar a todos los que quieren viajar de manera fresca y sin pagar millonadas por un tiquete de avión. Dentro de los destinos a los que volará se encuentran las emocionantes ciudades de Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

¿Cómo?

Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, la aerolínea permitirá que cada vez más personas vivan y experimenten ese destino que tanto han buscado en internet, se tomen selfies en el lugar de sus sueños, se encuentren con sus familiares o amigos para dar abrazos y no mandarlos, y expandan sus negocios a nuevos y emocionantes lugares.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, decía Catalina Bretón.

La firma es propiedad de Copa Holdings, explotará rutas de Copa Airlines Colombia, competirá principalmente con la también low cost Viva Colombia que opera con aviones Airbus A320, además de las tradicionales Avianca y LATAM Airlines Colombia, EasyFly, entre otras.

4 Comentarios en Despega Wingo, una nueva forma de volar en Colombia

  1. Requieren Pilotos? Podemos tener algun numero y correo de contacto para este fin por favor?

    Me gusta

  2. Fernando Obregon Torres // octubre 20, 2016 en 2:43 pm // Responder

    Necesitamos ocho (8) pasajes para san Andrés por favor para la primera semana de enero del 2017, vivo en Cali, que debo hacer, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: