British Airways volará sin escalas entre Londres y Nueva Orleans

British Airways anunció que comenzará a volar a su destino número 19 en Estados Unidos: New Orleans, Louisiana, a partir del 27 de marzo de 2017, 4 veces por semana desde Londres – Heathrow, con sus nuevos Boeing 787-8 Dreamliner.

Una buena noticia para la ciudad de New Orleans, que sumará su cuarto destino internacional además de Toronto, Ciudad de Panamá y Frankfurt.

Los vuelos están programados para salir de Londres a las 15:40 y llegar a Nueva Orleans a las 19:40, los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los retornos saldrán de Nueva Orleans a las 21:10 en los mismos días y llegarán a Londres al mediodía del día siguiente.

La ciudad, que tocó fondo tras el desastre del huracán Katrina, esta viviendo un renacimiento que ha superado las expectativas más ambiciosas. Tras Katrina, muchas PyMES, especialmente del sector de alta tecnología y creatividad, se mudaron a The Big Easy – así se la conoce a la ciudad en Estados Unidos – aprovechando el precio de ganga de los bienes raíces. Una década después la ciudad vive un boom con los precios de las propiedades por las nubes y un mercado laboral hiper competitivo.

MSY es un destino top para eventos y convenciones en Estados Unidos, además de un destino turístico de renombre mundial. Será la segunda vez que British Airways opere en dicha ciudad; al principio de los 80’s lo hizo en la ruta ruta Londres Gatwick – Nueva Orleans – Ciudad de México con aviones TriStar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: