Boeing anuncia venta de 14 747-8 cargueros a UPS

EVERETT, Washington, 27 de octubre de 2016 – Boeing [NYSE: BA] y UPS [NYSE: UPS] anunciaron hoy un pedido de 14 747-8 de cargas El acuerdo también incluye una opción para comprar un adicional de 14 de estos aviones cargueros.

Los nuevos aviones apoyarán los planes de expansión de flota de UPS.

“Estos aviones son una inversión estratégica para aumentar la capacidad para los clientes de UPS en todo el mundo”, dijo Brendan Canavan, presidente de UPS Airlines. “El 747-8 permitirá a UPS incrementar su red, tanto en mercados nuevos y existentes.”

El 747-8 carguero es avión de carga más eficiente del mundo, ofreciendo a sus operadores los costos operativos más bajos y la mejor economía de cualquier carguero grande en el mercado. Con su puerta nariz icónica, el avión tiene un 16 por ciento más de volumen de carga que el 747-400F. El avión también reduce la huella de ruido alrededor de un aeropuerto en un 30 por ciento en comparación con su predecesor.

“UPS no podría haber elegido un mejor avión para satisfacer sus crecientes necesidades de negocio”, dijo Brad McMullen, vicepresidente de Ventas y Leasing para América del Norte de Boeing Commercial Airplanes. “Hemos trabajado para hacer el 747-8 carguero aún mejor, y esperamos verlo dentro de la flota de UPS.” 

Con 109 aviones 747-8 de pasajeros y carga entregados a los clientes en todo el mundo, la flota se está desempeñando con la más alta confiabilidad, más que cualquier otro avión de 4 motores en servicio.

UPS es líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen transporte de paquetes y carga; facilitando el comercio internacional, y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: