Histórico último vuelo de KLM a Saint Maarten con B747

El 14:03 hs de Paraguay, hoy viernes 28 octubre de 2016, aterrizó por última vez en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana de St. Maarten, el Boeing 747-400 de KLM, poniendo fin a una de las escenas más icónicas de la aviación mundial.

Miles de personas siguieron en directo el aterrizaje, sea directamente desde Maho Beach, que es la cabecera 09 del aeropuerto, o mediante la cámara ubicada en la playa que transmite en vivo lo que allí ocurre. Muchos de los que estaban en la playa portaban gorras distribuidas por KLM y sosteniendo la bandera con el logotipo de la empresa holandesa, como el tweet a continuación.

View image on Twitter
View image on Twitter

Crowds gathering, including for last @KLM 747 visit to on http://MahoBeachCam.com  @SunsetSXM – ETA approx 30mins

El momento es recordado sobre todo porque no hay nadie que no haya visto al menos una vez en sus vidas, una foto de un enorme Boeing 747 aterrizando a pocos metros de la playa de arena fina y aguas cristalinas en Saint Maarten. Una breve búsqueda en Google permite encontrar un montón de fotos y videos de los jumbos de la compañía holandesa que aterrizan en la isla.

La salida de la aeronave a Curacao ocurrió a las 15h43. Las fotos de la cámara en vivo muestran el saludo de la tripulación y el “Bye Bye SXM”.

batismoklmsxm

byeklm1

byeklm2

A partir del día 30, el vuelo entre Amsterdam, Curacao y Saint Maarten de la manera que es hoy en día (un vuelo triangular que une las tres ciudades) dejará de existir y resultará en un vuelo directo entre Amsterdam y cada una de las ciudades, acompañando el aumento de la demanda.

El vuelo a Saint Maarten será operado con Airbus A330-200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: