Bombardier presenta maqueta del Global 7000 en la NBAA

Bombardier presentará en NBAA-Bace (Business Aviation Convention & Exhibition) parte de su cartera que incluye el Challenger 350, Challenger 650 y la maqueta de tamaño real del Global 7000. El fabricante mundial de Canadá se ha enfrentado una serie de dificultades en la industria de la aviación, pero espera una recuperación del mercado, en el que siempre ha estado entre los líderes.

El nuevo jet ejecutivo podrá volar, por ejemplo, desde Sao Paulo a Dubai sin paradas y a 900 km/h.

El Global 7000 es una de las nuevas apuestas de Bombardier, ofreciendo una de las más grandes cabinas en su clase, con 18 metros de largo y 4 zonas. El avión se compromete a ofrecer un alto rendimiento combinado con una gran flexibilidad y capacidad para acomodar hasta 19 pasajeros.

El rango de 7.400 nm es otra ventaja, ya que permite despegar desde Nueva York a Shanghai, por ejemplo, volando a Mach 0.85 con 8 pasajeros y 4 miembros de la tripulación. La velocidad máxima de crucero será de Mach 0.925, rivalizando así con el Gulfstream G650.

Mientras trabaja en el Global 7000, Bombardier planea una serie de pausas en las operaciones de acabado de los aviones Global 5000 y 6000 a partir de 2017. La desaceleración de la línea de producción de aviones de largo alcance es parte de su programa de gestión de costes, aunque el fabricante no indica específicamente los períodos de estas reducciones, éstas se relacionan con la baja de ventas de los dos modelos. En la primera mitad de este año, 73 aviones fueron entregados por la empresa canadiense, 19 unidades menos en comparación con el mismo período de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: