Aviación general

El Honda Jet bate dos records mundiales en Estados Unidos

El HondaJet registra oficialmente dos récords mundiales de velocidad, uniéndose al selecto grupo de aviones ejecutivos en registrar marcas simbólicas en la industria.

Los vuelos demostraron la viabilidad de las tecnologías presentes en el jet de última generación.

Las marcas se obtuvieron en dos vuelos, uno entre Teterboro (Nueva Jersey) y Fort Lauderdale (Florida); mientras que el otro entre Boston (Massachusetts) y Palm Beach (Florida).

La confirmación de las marcas se realizó por la National Aeronautic Association de los Estados Unidos durante la NBAA-Bace 2016 (Business Aviation Convention & Exhibition of the National Business Aviation Association), que se lleva a cabo durante estos días en Orlando, Florida.

El vuelo desde Teterboro a Fort Lauderdale el HondaJet llevó 2 horas y 5 minutos, volando a una altitud de crucero de 43.000 pies y la velocidad real de 386 nosotros. Entre Boston y Palm Beach, el vuelo duró 2 horas y 58 minutos, con una velocidad real de 380 nudos.

De acuerdo con Honda Aviation, la elección de los vuelos se debió a que es uno de los aeropuertos más ocupados para las actividades de la aviación de negocios. El objetivo era demostrar que las innovaciones tales como el montaje de los motores en las alas mejora el rendimiento y la economía de combustible.

0 comments on “El Honda Jet bate dos records mundiales en Estados Unidos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: