San Pedro Sula, nuevo destino de Air Europa

El 26 de abril de 2017 Air Europa comenzará a volar, con una frecuencia semanal entre Madrid y San Pedro Sula (Honduras), ciudad con la que sumará 19 destinos en América.

Air Europa comenzará a volar en abril a San pedro Sula (Honduras), su decimonoveno destino americano.

Los vuelos partirán de Madrid todos los miércoles a las 23:55 locales. El despegue de regreso es a las 10:25 de los jueves. Estos servicios operarán con los Airbus A330-200 de Air Europa con 24 plazas en clase business y 275 en turista.

Los horarios elegidos permiten además conectar, tanto a la ida como al regreso con los 12 destinos europeos y 20 nacionales a los que opera Air Europa.

2 Comentarios en San Pedro Sula, nuevo destino de Air Europa

  1. Boa tarde vengo por este medio a reclamar compré un boleto para dos de diciembre Lisboa . Madrid Caracas el vuelo era a las 11 y 15 minutos saliendo de Lisboa salía de Madrid a las 15 y 15 llegando a Caracas as las 20 y 30 pero el.avion llego atrasado a lisboa llegando a Madrid tuve que retirar las maletas y dirigirme a un balcón da aireuropa ay me dijeron que salia eu un vuelo para Lima a media noche nos dieron unos tiques para comer a media noche tome el vuelo para Lima llegamos a Lima a las 7 horas de Lima después agarramos el vuelo para Caracas a las 10 y 30 chegando acaracas a las 15 y 30 me sentí muy mal con tantas horas de vuelo pedí a arenosa una pastilla pa dolor de cabeza me dijo que no tenia total era para ter llegado a Caracas día 2 llegue día 3 tenía un cuarto reservado en un hotel de Caracas para quedarme el día dos ahora pregunto quién se responsabiliza por los daños causados. muy mal. La atención de las empleadas da aireuropa en Lisboa no nos informaron pues yo prefería terme quedado más días en Lisboa pues tengo la familia no tenían que cambiar la ruta atentamente María Valente aguardo una resposta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: