KLM estrena un hotel para animales

El estrés que tienen las mascotas y diversos animales al viajar en avión, ahora será cosa del pasado, con el nuevo servicio de la aerolínea holandesa KLM, el Animal Hotel de KLM.

Desde 1924, la aerolínea ha transportado diversas especies, tanto perros, gatos, hasta toros, tigres y cebras, pero no como tráfico, sino para llevarlos a reservas naturales o liberarlos. En la actualidad traslada un promedio de 16 mil animales al año.

En esta ocasión en sus vuelos, con paso por Ámsterdam, cuya conexión dure dos horas o más, las mascotas son automáticamente alojadas en el Animal Hotel de Air France-KLM Cargo, uno de los más grandes y modernos hoteles animales en el mundo.

La empresa aseguró que ahí, “los animales disfrutan de una cómoda estancia mientras sus propietarios se relajan tomándose una taza de café o una fría cerveza en el aeropuerto”.

“En este hotel, hay espacios para todo tipo de animales y cada especie tiene su lugar asignado. En el caso de los perros, cuentan con La Suite del Perro, una habitación grande con perreras donde se les consiente”, dijo KLM.

Finalmente la empresa dijo que el personal de cuidado de animales se asegura al 100% de que a las mascotas no les falte nada para que puedan estar listas mental y físicamente para un vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: