Lufthansa se prepara para recibir su primer A350-900

Munich.- El Grupo Lufthansa dará la bienvenida al nuevo Airbus A350-900 el próximo 19 de diciembre. El avión de larga distancia más moderno del mundo se operará desde el hub de Munich y el primer vuelo comercial tendrá lugar el 10 de febrero de 2017, teniendo como destino la ciudad de Delhi.

La primera ruta confirmada de la ultra moderna aeronave será entre Frankfurt y Delhi, India.

“Esperamos recibir el nuevo avión antes de Navidad para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de un mayor confort, gracias a las mejoras que se han llevado a cabo en el interior de la cabina del A350-900. Esto incluye, entre otras cosas, un área de autoservicio en Business Class y nuevos asientos con cojines diseñados ergonómicamente en Economy Class”, ha comentado Thomas Winkelmann, CEO del hub de Munich.

Una vez recibido, Lufthansa Technik instalará el interior de la cabina, incluyendo la nueva Premium Economy Class, así como otras características, para que el nuevo buque insignia esté listo para ser presentado al público a principios de febrero. A partir de este mes, la aerolínea germana instalará los primeros diez aviones Airbus A350-900 en Munich.

El avión tendrá espacio para 293 pasajeros – 48 en Business Class, 21 en Premium Economy y 224 en Economy Class. El A350-900 es el avión de largo recorrido más moderno y respetuoso con el medio ambiente en todo el mundo, ya que utiliza un 25% menos de keroseno y produce un 25% menos de emisiones. Además, la “huella” de ruido del A350-900 es hasta un 50% más baja respecto a la de otros aviones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: