¿Vamos al cine? Sully, hazaña en el Hudson: Función especial

Este martes 6 de diciembre a las 20:30 hs; Cinemark Paseo La Galería tendrá una función especial para Aeronáutica Paraguay de Sully, hazaña en el Hudson, la historia del US Airways 1549 que acuatizó en el Río Hudson con todos a bordo. ¿Vas con nosotros?

Para participar compartí esta publicación desde Facebook o retuiteala desde Twitter mencionando “Yo voy a ver Sully, hazaña en el Hudson con el equipo de Aeronáutica Paraguay”. No es necesario que nos proporciones tu número de documento ni teléfono, ya que te contactaremos en caso que seas uno de los ganadores.

Sortearemos 5 pares de entradas (2 por persona) el lunes 5 de diciembre.

Las entradas estarán también en venta en la boletería de Cinemark, eso significa que si no resultás ganador de todas maneras podés ir abonando el costo correspondiente.

Sinopsis de la película

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, interpretado por Tom Hanks. Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 de la entonces US Airways (hoy American Airlines) en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores. El vuelo 1549 había partido del aeropuerto LaGuardia de Nueva York y se dirigía a Seattle, previa escala en Charlotte.

Flight 1549

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

La película dirigida por el célebre Clint Eastwood tiene en su reparto además a Aaron Eckhart Laura Linney.

Trailer en español

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ellos van a ver Sully con nuestro equipo! – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: