Boeing Business Jets introduce ventana panorámica Skyview

Las ventanas más grandes de la historia de los aviones de pasajeros está disponible en los nuevos BBJ y en los BBJ existentes readaptados.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 7 de diciembre de 2016 / PRNewswire / – Boeing [NYSE: BA] Business Jets anunció hoy que trabajará con la empresa GKN Aerospace’s Fokker para desarrollar, producir, ofrecer y apoyar las ventanas panorámicas Skyview, las ventanas más grandes disponibles en cualquier avión de pasajeros que se ofrecen hoy en día.

La ventana estará disponible como una característica en los BBJ, BBJ 2, y los tres miembros de la familia BBJ MAX – incluyendo los nuevos BBJ MAX 7 – con entrada en servicio prevista en 2018.

“Estamos encantados de confirmar formalmente nuestra asociación con la empresa GKN Aerospace’s Fokker para el desarrollo de esta fantástica característica en el BBJ, la ventana de avión más grande disponible en el mercado“, dijo David Longridge, presidente de Boeing Business Jets.

La ventana panorámica Skyview, que mide aproximadamente 4.5 pies por 1.5 pies (1,4 x 0,5 m), se crea uniendo efectivamente tres ventanas existentes juntas de un 737. Situada a popa del ala con múltiples ubicaciones potenciales con base en el tipo de avión, ofrecerá a los clientes una perspectiva sin precedentes del mundo.

“Estamos orgullosos de anunciar el próximo paso de la ventana panorámica Skyview junto con Boeing Business Jets”, dijo Peter Somers, presidente de GKN’s Fokker Services Business. “La tecnología innovadora aplicada en la ventana presentada mejora la comodidad del pasajero y ahora también estará disponible para los aviones BBJ MAX”.

bbj-max89_hi-side-2up-a_pr-web

La ventana será efectiva a través de GKN Aerospace’s Fokker business como mejora en los BBJ existentes, y a través de Boeing Business Jets como una característica adicional. Serán entregadas en los aviones BBJ MAX A partir del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: