Ethiophian Airlines tendrá más vuelos a Brasil

Ethiopian Airlines, la aerolínea más grande del continente africano, acaba de anunciar oficialmente una nueva frecuencia semanal a Brasil. Desde el 31 de marzo de 2017, Ethiopian Airlines cubrirá cuatro frecuencias semanales entre Sao Paulo y Addis Abeba, capital de Etiopía, con una escala, sin cambiar de aeronave en Lomé, la capital de Togo.

La ruta continuará siendo operada por modernos Boeing 787 Dreamliner, referencia en tecnología y calidad de vuelo.

“El mercado brasileño demuestra cada vez mayor receptividad a Ethiopian Airlines, debido a las conexiones rápidas que se ofrecen en nuestro centro de operaciones en Addis Abeba, y también el servicio único a bordo de nuestros aviones”, dice Raphael Lucca, Gerente Comercial de Ethiopian Airlines en Brasil . “Ethiopian Airlines mantiene un ambicioso plan de desarrollo en Brasil, incluso en un contexto de incertidumbre política y económica, y sigue creyendo en el país”, añade.

Antes de este anuncio, Ethiopian Airlines ha operado esta nueva frecuencia, pero sólo de forma estacional durante los meses de alta demanda. Con esta nueva frecuencia, los vuelos de Ethiopian Airlines despegarán de Guarulhos los domingos, martes, jueves y viernes, con salida a la 1:00, llegando a las 21:00 a Addis Abeba, con conexiones a varios destinos de Asia, Oriente Medio, Europa y África. Los vuelos de regreso serán operados los sábados, lunes, miércoles y jueves, aterrizando en Guarulhos a las 17:40 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: