Aerolíneas Argentinas: Otro récord de puntualidad

FlightStats compiló información de más de 92% de los vuelos de pasajeros de las 200 líneas aéreas más importantes del mundo. Ambas líneas aéreas, Aerolíneas Argentinas y Austral, tuvieron un 86,36% y un 86,54% de vuelos en horario y un cumplimiento de vuelos realizados de 98,61% y 97,76%, respectivamente.

FlightStats reveló que Aerolíneas Argentinas y Austral, en noviembre fueron las líneas aéreas más puntuales de Latinoamérica.

FlightStats compiló información de más de 92% de los vuelos de pasajeros de las 200 líneas aéreas más importantes del mundo y tanto Aerolíneas como Austral quedaron ubicadas primeras entre las 10 principales empresas competidoras de la región.

Ambas líneas aéreas  tuvieron  un 86,36% y un 86,54% de vuelos en horario y un cumplimiento en sus vuelos realizados de 98,61% y 97,76%, respectivamente en ambos casos.

Este logro se da además frente a un crecimiento de la oferta de vuelos en toda la red del grupo Aerolíneas de más de 7% versus igual período el año pasado.

“El esfuerzo conjunto y el compromiso de todas las áreas hacen posible que hoy estemos liderando la puntualidad en la región. Es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad continuar así para que más pasajeros nos elijan a la hora de volar”, comentó Isela Costantini, presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas.

Además, tanto  Aerolíneas y Austral lograron superar con creces la marca promedio histórica del Grupo que era alrededor de un 75% en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: