Encuentran rastros de explosivos en accidente de Egyptair

Autoridades egipcias han encontrado restos de explosivos en los cuerpos del accidente del vuelo MS804 de Egyptair del pasado 19 de mayo cuando un A320 cubría la ruta París-Cairo cayó al Mar Mediterráneo; las 66 personas a bordo fallecieron.

El Ministerio de Aviación Civil informó que los análisis forenses han encontrado “rastros de materiales explosivos en los cuerpos de algunas víctimas”.

El comité de investigación que realizó el descubrimiento remitió el caso a la Fiscalía de Egipto, misma que se hará cargo de la investigación de accidentes aéreos cuando existe una sospecha criminal.

En septiembre, el diario Le Figaró reportó que autoridades francesas habían encontrado TNT en los restos del A320.

Audio de la grabadora de vuelo indica que hubo presencia de fuego a bordo del avión. Análisis a las grabadoras de datos muestran que hubo humo en un baño, en el compartimiento de aviónica, consistentes con los últimos datos enviados a través del sistema ACARS.

En septiembre, el diario Le Figaró reportó que autoridades francesas habían encontrado TNT en los restos del A320, sin embargo, no se les permitió realizar mayores análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: