Sol del Paraguay amplía frecuencias a Encarnación

La aerolínea nacional Sol del Paraguay que opera vuelos desde Asunción a la capital de Itapúa, incrementó desde el pasado lunes 12 de diciembre sus frecuencias entre ambas ciudades, haciéndolo ahora 9 veces por semana.

Por Gustavo Galeano

Bruno Kellenberger, responsable comercial de la firma en el país, nos comentó que la excelente receptividad de la ruta desde sus inicios el 21 de enero de este año, sumada a la inminente llegada de la temporada estival, fueron los factores que llevaron a tomar esta decisión comercial.

La ruta, operada con una aeronave Cessna Grand Caravan de 12 asientos adquirida nueva desde la planta del fabricante en Wichita, Estados Unidos, sirve entre Asunción y Encarnación ahora 9 veces por semana, sumando una tercera frecuencia los días viernes, debido a la fuerte demanda para escapadas de fin de semana en la perla del sur.

Los días y horarios de operación son los siguientes:

captura

Tanto pasajeros de negocios como quienes viajan por ocio están dentro del radar de Sol del Paraguay Líneas Aéreas, motivo por el que la programación de vuelos fue pensada para satisfacer a ambos segmentos.

La compañía también modificó sus horarios de vuelos entre Asunción y la ciudad de Pedro Juan Caballero, manteniendo sus salidas de lunes a viernes, según la siguiente malla:

captura

Las perspectivas en el mediano plazo son continuar consolidándose en los mercados servidos, en donde por ahora es operador monopólico, considera próximamente llegar a Concepción, aunque ello está aún en etapa de evaluación, además de una potencial ruta entre Encarnación y Ciudad del Este sin pasar por Asunción.

2 Comentarios en Sol del Paraguay amplía frecuencias a Encarnación

  1. Con cuantas aeronaves trabaja Sol ahora? que hacen estos recorridos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: