Noticias locales

¡Air Europa con súper promos a Italia!

La aerolínea española Air Europa pone a disposición del pasajero paraguayo la posibilidad de conocer dos de las ciudades más reconocidas de la bella Italia a precios imbatibles.

Air Europa, única aerolínea que conecta a nuestra ciudad capital, Asunción, con Europa en vuelos directos y sin escalas vía Madrid, España, acaba de lanzar una promoción para quienes deseen visitar la histórica ciudad de Roma, o la glamorosa ciudad de Milán, capital italiana de la moda, con increíbles tarifas, desde 1,054 dólares estadounidenses en clase económica.

Las ofertas aplican para compras hasta el 16 de enero de 2017 y para viajes hasta el 5 de julio de 2017, están sujetas a disponibilidad, no son reembolsables ni transferibles, y existen periodos de veda.

Para reservar tu ticket ingresá a AirEuropa.com; a este link, o hacelo mediante tu agencia de viajes favorita.

Air Europa vuela entre Asunción y Madrid sin escalas 4 veces por semana, con aviones Airbus A330-200 de 275 asientos en economy class y 24 en business class con internet satelital vía wifi a bordo. Además, desde el pasado 19 de diciembre vuela también entre Asunción y Córdoba, Argentina, su destino número 18 en América.

La aerolínea cumplió recientemente un año de operaciones en Paraguay y 30 años en el mundo.

0 comments on “¡Air Europa con súper promos a Italia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: