Cirrus Aircraft entrega el primer jet personal SF50 Vision

En un programa marcado por grandes desafíos, muchos hitos y tanta relevancia como lo fue la certificación por parte de la FAA en menos de 60 días, Cirrus Aircraft entregó el primer SF50 Vision a su primer cliente.

Más de 800 empleados, sus familias e invitados celebraron la entrega del primer ejemplar.

El Vision no era más que un sueño hace poco más de una década. No fue fácil cumplir la promesa de desarrollar un avión verdaderamente revolucionario. Esto demuestra incluso como es que los fabricantes no desarrollan nuevos proyectos genuinamente. A cada paso hay un obstáculo. El Vision es el primer jet monomotor personal del mundo.

Cualquier primera entrega es un momento especial y Cirrus hizo este momento una celebración para toda la empresa. Más de 800 empleados, muchos de ellos ya eran parte de la empresa cuando el sueño comenzó, acompañados de sus familias e invitados celebró la primera entrega del Vision.

Klapmeyaer Dale, presidente y co-fundador de aviones Cirrus, dirigiéndose a ellos, dijo: “El sueño se hizo realidad por todos vosotros aquí presentes. El compromiso que ustedes hecho convirtió esto en realidad, y este día es de ustedes”.

En secuencia, una puerta se levantó para dar lugar a la estrella de la celebración. Se mostró una unidad especial en color rojo Vitesse, representando a hombres y mujeres que han diseñado, probado y certificado el primer Cirrus SF50 Vision.

Joe Whisnhunt, que tiene una larga historia de relación con Cirrus Aircraft, recibió el primer SF50 Vision. Joe, su esposa y sus seis hijos estaban con los brazos abiertos para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Joe estaba visiblemente emocionado y feliz de recibir el Vision que entrará en servicio inmediatamente. Joe dijo, “este avión será un punto de inflexión en el juego, tanto para mi negocio y para mi familia”, y continuó “me ayudará a expandir el negocio para alcanzar regiones más distantes y cortar los tiempos de vuelo a la mitad.”

Joe es un apasionado de la aviación, su hija acaba de aprender a volar la familia SR22 y desea continuar su formación para la licencia de piloto comercial, y lógicamente calificar a volar el Vision.

En todo el mundo hay cerca de 600 aviones Vision por ser entregados a diferentes clientes, con el mismo compromiso asumido desde el primer ejemplar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: