GECAS ordena enorme pedido de 75 B737 MAX

SEATTLE 4 de enero, 2017 – Boeing (NYSE: BA) y GE Capital Aviation Services (GECAS), la empresa de arrendamiento de aeronaves y financiación, propiedad de General Electric (NYSE: GE), anunció hoy un pedido de 75 aviones 737 MAX 8.

La orden hecha en diciembre tiene un valor de $ 8.25 millones de dólares a precio de catálogo. El pedido adicional aumenta la cartera de pedidos firmes de GECAS para el 737 MAX a 170 aviones, el más grande de cualquier compañía de alquiler de aeronaves.

“Estos nuevos pedidos de GECAS servirán a las necesidades de nuestros clientes – ayudarán en la gestión de sus flotas, con la transición de las aeronaves y para la disponibilidad de nuevos equipos”, dijo Alec Burger, presidente y CEO de GECAS. “Nuestros clientes quieren tener la última tecnología en eficiencia de combustible, y los motores CFM International LEAP-1B en estos aviones ofrecen una excelente productividad y fiabilidad en el mercado de aviones de pasillo único”.

“Cuando se trata de elegir, con esta orden se evidencia que el MAX 8 permanece en el corazón del mercado de pasillo único”, dijo Brad McMullen, vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes para América del Norte. “Agradecemos la confianza que GECAS tiene en el 737 MAX, y esperamos a ver los aviones colocados con clientes en todo el mundo”.

Hasta la fecha, el 737 MAX ha acumulado 3.419 pedidos, por lo que es el avión de más rápida venta en la historia de Boeing.

1 Trackback / Pingback

  1. GECAS ordena enorme pedido de 75 B737 MAX — Aeronáutica Paraguay | gramirezblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: