Los días 10 y 11 de enero han sido las fechas seleccionadas por el sindicato United de TCP de British Airways para llevar a cabo una huelga que afectará a los vuelos de y hacia el aeropuerto de Londres Heathrow. La huelga es secundada por en torno a 2.500 TCP contratados en los últimos años en una escala de salarios menores al resto de los TCP de la compañía. En un principio habían convocado la huelga para los 24 y 25 de diciembre.
Después de esta huelga, entre los días 22 y 25 de enero, en el aeropuerto de Londres Gatwick habrá una importante reubicación, cuando British Airways cambie todos sus vuelos desde la terminal norte, la más moderna, inaugurada en 1987, a la sur. Al mismo tiempo Easyjet y Virgin Atlantic trasladarán todas sus operaciones en el aeropuerto de la terminal sur a la norte para dejar espacio para British Airways.
La decisión de este cambio se tomó en enero de 2015 como una medida para mejorar la operatividad del aeropuerto. El cambio se planteó para noviembre de ese año, pero después se decidió realizarlo después del período navideño.
Finalmente, en el tercer aeropuerto londinense usado por British Airways, el de London City, desde el 29 de enero se cancelarán los vuelos con Madrid (dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos), ofreciendo la aerolínea sólo vuelos desde Heathrow (además de vuelos en código compartido con Iberia Express desde Gatwick).