GOL celebra sus 16 años de vida

La compañía inició sus operaciones el 15 de enero del 2001. Desde aquel entonces transportó más de 360 millones de pasajeros en 3.2 millones de vuelos realizados.

La trayectoria de GOL Linhas Aéreas Inteligentes, está orientada al compromiso de democratizar el transporte aéreo brasileño, iniciativa que hizo posible que 17 millones de clientes volaran por primera vez.

En estos 16 años la línea aérea transporto más de 204 millones de personas en el puente aéreo Rio de Janeiro/Sao Paulo y actualmente ofrece la mayor oferta de asientos en ese tramo. Igualmente, a través de sus distintos acuerdos con diferentes compañías aéreas del mundo entero, hizo posible que 5,5 millones de personas viajen a los más variados destinos internacionales.

La aerolínea vuela una flota de aviones Boeing 737 de última generación, y ordenó además los 737 MAX, del cual será uno de los primeros operadores en América Latina. Vuela a entre Sao Paulo y nuestra ciudad capital, Asunción desde enero de 2006, cumpliendo recientemente 11 años en la ruta.

Actualmente, más de 15 mil funcionarios trabajan constantemente para ofrecer tecnología y servicios que proporcionan una mejor experiencia de vuelo. Uno de los resultados recientes, fue la conquista del liderazgo en puntualidad, alcanzado en el mercado brasileño en el 2016, conforme a datos de OAG (Official Airlines Guide), empresa especializada e independiente en el monitoreo de puntualidad mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: