Recibí en Twitter información de tu vuelo en tiempo real

Air Europa y Twitter presentan la nueva plataforma de interacción con el pasajero, el cliente puede recibir, con tan solo enviar un mensaje directo, toda la información asociada a su vuelo en tiempo real.

El director general de Twitter España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, han presentado en el stand del grupo turístico Globalia en Fitur, el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil social de Air Europa con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

nottwit_fb-1170x630

Con tan solo enviar un mensaje directo podés recibir todas las notificaciones asociadas a tu vuelo y conocer de antemano la información relativa a su mostrador de facturación, puerta de embarque, cinta de equipajes y, en caso de retraso, la nueva hora de salida del vuelo, entre otras informaciones. Este asistente permite también saber de forma inmediata, e indicando por parte del cliente el número de vuelo, tanto el estado del mismo como la hora de despegue y aterrizaje.

Además, al comprar un nuevo billete u obtener la tarjeta de embarque a través de aireuropa.com, podés igualmente recibir notificaciones con un solo clic y recibir la información relevante que se precise.

El subdirector general de Air Europa, Richard Clark, ha mostrado su satisfacción por “este apasionante proyecto” que, en sus propias palabras, se enmarca en la apuesta de la aerolínea por permanecer en la vanguardia tecnológica y obedece al objetivo de “acercarnos más a nuestro cliente, el verdadero motor de la compañía, e interactuar con él”.

Para la división aérea de Globalia, “las interacciones conversacionales con el cliente nos confieren el valor añadido y diferencial imprescindible para consolidar nuestro posicionamiento”, indicó el subdirector general.

Richard Clark, quien ha agradecido a Twitter poder contar con esta herramienta con la que reforzar la relación entre cliente y marca, ha anunciado que de forma gradual se introducirán nuevos servicios con los que se convertirá en una excelente opción para gestionar todo el viaje con Air Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: