Aerolíneas Argentinas impulsará Córdoba como hub

Según anticipó Diego García desde Fitur, en abril Aerolíneas Argentinas organizará su Hub Córdoba, una escala superior al actual estatus de “Focus City”. De qué se trata y por qué se caen desde abril los vuelos directos a El Calafate y Bariloche.

Aunque el pasajero final no notará grandes cambios, desde abril Aerolíneas Argentinas empezará a operar desde Córdoba como un “hub” y ya no como una “focus city” lo que implica reorganizar los vuelos para que lleguen en una misma franja horaria para determinadas conexiones.

La idea de hub implica que -por ejemplo- los vuelos desde el norte del país concentrarán su llegada en determinada franja horaria para empalmar -con poca espera- con los vuelos al sur, todo sin pasar por Buenos Aires.

Mientras tanto, Aerolíneas Argentinas levantará (durante temporada baja) los vuelos directos desde Córdoba y Rosario a El Calafate, que volverán luego en septiembre, cuando empieza la temporada alta de turismo.

Algo similar sucederá con los vuelos directos desde esta ciudad a Bariloche, aunque en este caso se mantendrá una frecuencia semanal.

Acerca de Gustavo Galeano (474 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: