GOL es la aerolínea con mejor atención al cliente de Brasil

GOL Linhas Aéreas Inteligentes recibió otro importante reconocimiento. Esta vez, el de mejor servicio de atención al cliente de entre las aerolíneas brasileñas, de acuerdo al Ranking Exame IBRC 2016.

Entre las ventajas que aseguran que GOL tiene la mejor posición en el segmento, se destaca el modelo de gestión del centro de atención telefónica de la empresa, certificada por la metodología COPC, que garantiza el acceso a las mejores prácticas del mercado, ofreciendo múltiples y modernos canales de atención, tales como teléfonos, chat, correo electrónico, aplicaciones y los medios sociales (SAC) 2.0. La aerolínea también fue pionera en Brasil en el servicio al cliente a través de operaciones de formato Home based.

La investigación – que está en su séptima edición – se lleva a cabo anualmente por la Revista Exame, en colaboración con el Instituto Brasileño de Relaciones con el Cliente (IBRC), para evaluar las mejores y peores empresas en el país en cuanto a calidad requerida de servicio al cliente. GOL ya estaba presente en el Ranking en las últimas ediciones y ahora se presenta como la aerolínea brasileña líder en el sector de la aviación civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: