Air Europa organizó press trip a Córdoba

Dentro del proyecto de crecimiento de la compañía, Córdoba era un destino que debía cubrirse como la segunda ciudad más importante de Argentina. Asunción y Córdoba son dos ciudades que han estado conectadas mínimamente por la historia, pero a partir de diciembre del año pasado ahora eso cambió.

La aerolínea española Air Europa, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Córdoba, Argentina, llevan a cabo un tour desde Asunción a la ciudad argentina de Córdoba, del 9 al 13 de febrero, donde un grupo de periodistas de medios locales participa en diversas actividades en las que conocerán los atractivos turísticos de esta provincia a la que Air Europa vuela sin escalas 4 veces por semana.

Antes, para llegar a la ciudad argentina había que hacerlo vía Buenos Aires o Santiago de Chile, con conexiones, por lo que tanto para paraguayos como para argentinos ésta conexión directa abre definitivamente nuevas posibilidades de negocios y turismo.

16640761_1805576936361120_4865384980181802079_n

Los cuatro vuelos semanales semana en la ruta Madrid – Asunción – Córdoba y retorno se hacen con aeronaves Airbus A330-200 de 275 asientos en clase económica y 24 en business class con wifi a bordo.

Los días y horarios de vuelos son los siguientes: Asunción – Córdoba (Vuelo UX 23), los lunes, martes, jueves y sábados. Las salidas son las 9:45 hs y llegada a las 11:30 hs. En el tramo Córdoba – Asunción (Vuelo UX 24), lunes, martes, jueves y sábados, con salidas marcadas para las 16:50 hs y llegada a las 18:20 hs.

La compañía española logró resultados alentadores en el primer año de operación entre Madrid y Asunción, con ocupaciones que superan el 80% y que se espera sigan creciendo con la extensión del puente aéreo hasta Córdoba.

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.

Su flota está compuesta por 48 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español.

2 Comentarios en Air Europa organizó press trip a Córdoba

  1. Buenas tardes tienen oficina en cordoba? Quiero saber costo viaje cordoba Madrid para julio 3 personas gracias ida y vuelta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: