Singapore Airlines apuesta por 777-9s y 787-10s para crecer

SEATTLE , 9 de febrero de 2017 / PRNewswire / – Boeing [NYSE: BA] está satisfecho de que Singapore Airlines haya anunciado un compromiso de compra de 20 aviones 777-9s y 19 787-10 Dreamliner. La compañía aérea de bandera fue el cliente lanzamiento del 787-10. Su compromiso anterior fue por 30 aviones 787-10.

Una vez concretada la orden, será actualizado el listado de pedidos y entregas en la web de Boeing.

“Singapore Airlines ha sido un valioso cliente de Boeing desde hace más de 50 años, y nos sentimos honrados de que hayan seleccionado el 777X y otros 787-10 adicionales para ampliar su flota de fuselaje ancho futuro. Ambos son los aviones más eficientes de su clase y preferidos por los clientes.”, dijo Kevin McAllister, Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Agradecemos la confianza, el compromiso y el respaldo de Singapore Airlines, y esperamos los mejores resultados de la unión del fabricante líder del mercado con una de las más respetadas aerolíneas del mundo.”

La tecnología avanzada que incluye nuevas alas de materiales compuestos, nuevos motores y una aerodinámica superior, dará lugar a una increíble eficiencia de combustible prometida para la familia 777X. El 777-9 será el avión comercial bimotor más grande y más eficiente en el mundo con el menor coste de explotación por asiento de cualquier avión comercial y como ningún otro competidor en su segmento.

El 787-10 es el tercer miembro de la súper-eficiente familia 787 Dreamliner. Con su mayor capacidad de pasajeros y de carga, altas prestaciones y características agradables a la vista de los pasajeros, el 787-10 complementará la familia, mientras que establecerá un nuevo punto de referencia para la eficiencia y economía de combustible, un coste 25 por ciento menor por asiento y emisiones que los aviones a los que reemplazará.

Desde su introducción, el 787 Dreamliner ha abierto más de 130 nuevas rutas aéreas, conectando el mundo como nunca antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: