SkyTeam celebra cinco años de la puesta en marcha de SkyPriority

SkyTeam lleva cinco años ofreciendo el beneficio del embarque prioritario a sus clientes en más de 1.000 aeropuertos del mundo a través de su programa SkyPriority, diseñado para hacer el embarque más fluido a los clientes de primera, business y categoría ElitePlus de los programas de viajeros frecuentes de sus aerolíneas.

El programa Sky Priority fue desarrollado inicialmente por Delta Airlines en 2010 como una dádiva para sus pasajeros de las clases superiores para brindarles una experiencia superior desde el aeropuerto.

En 2012, SkyPriority se convirtió en la primera iniciativa de cara al cliente en ser implementada por todas las líneas aéreas miembros de SkyTeam.

Algunos de los beneficios que ofrece SkyPriority son los siguientes: Prioridad en el check-in, entrega de equipaje, seguridad e inmigración, billete y en los mostradores de tránsito; Una designación clara con signos fácilmente identificables en cada lugar y con indicadores en los pases de embarque que garanticen el acceso a estos servicios; y el buscador de SkyPriority disponible en la App de SkyTeam y en la web permite a los clientes conocer los servicios disponibles cada aeropuerto.

“Durante cinco años, SlyPriority ha establecido a SkyTeam como líder en la innovación de  la industria de servicios de prioridad” ha destacado Perry Cantarutti, director general de SkyTeam, así como que que Skypriority “es el servicio más importante hasta la fecha en cuanto a servicios de preferencia, y que están comprometidos en seguir ofreciendo este tipo de servicios“. Actualmente, la compañía utiliza información en tiempo real de cliente a través de su aplicación SkyPriority Audit para asegurar mantener un alto estándar de servicio en todo el mundo.

La aplicación para clientes de SkyPriority utiliza los comentarios de los más de 10.000 clientes registrados, así como sus fotos, informes, etcétera, de su experiencia con SkyPriority. La información y consejos proporcionados por los clientes es transmitido a los miembros de la compañía para que cualquier problema puede ser identificado y rectificado.

1 Comentario en SkyTeam celebra cinco años de la puesta en marcha de SkyPriority

  1. When I initially left a comment I appear to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment
    is added I recieve four emails with the exact same comment.
    Perhaps there is an easy method you can remove
    me from that service? Thanks!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: