Aviación comercial internacional

Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta en Italia con vuelos diarios

Aerolíneas Argentinas ampliará sus frecuencias de forma progresiva en la ruta que une Roma con Buenos Aires, que operará a partir de mayo hasta ser diaria en julio y a la que incorporará los A330 recientemente adquiridos, según ha anunciado hoy la compañía aérea.

El A330 cuenta con capacidad para 267 pasajeros –24 en clase Club Cóndor y 243 en clase ‘Economy’, y los nuevos sistemas de entretenimiento e iluminación del constructor aeronáutico de LED variable para crear distintos ambientes en cada fase del vuelo.

El director general de Aerolíneas Argentinas en Europa, Guillermo Rudaeff, mostró su satisfacción por incrementar la presencia en Italia, un mercado en el que la compañía tiene “una gran vocación”, como lo demuestra el hecho de que destinará parte de sus nuevos aviones.

Los pasajeros podrán beneficiarse de conexiones más ágiles con el renovado ‘hub’ de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. La compañía argentina, miembro de la alianza SkyTeam, cuenta vuela a 22 destinos internacionales en América y Europa y, junto a su filial Austral, opera vuelos a 37 destinos en Argentina.

1 comment on “Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta en Italia con vuelos diarios

  1. Pingback: Aerolíneas Argentinas volará todos los días a Roma desde Buenos Aires – Vuelos y Spotters

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: