Widerøe de Noruega será el cliente de lanzamiento del Embraer E190-E2

Widerøe, la aerolínea regional más grande de Escandinavia, será la primera aerolínea en el mundo en recibir al nuevo E190-E2, recibiendo el primero durante el primer semestre del 2018.

La línea aérea tiene un contrato con Embraer por hasta 15 aviones de la Familia E2 (tres E190-E2 en pedido firme y 12 más en derechos a compra) valuados en 873 millones de dólares.

“La industria estaba emocionada por conocer la identidad del cliente de lanzamiento del E190-E2 y estamos felices de terminar con ese suspenso en el día de San Valentín. Widerøe es “la pareja perfecta”. La aerolínea tiene un lugar especial en nuestros corazones.” comentó John Slattery, CEO de Embraer Commercial Aviation.

Widerøe configurará sus E190-E2 con 114 asientos. Con el pedido de la aerolínea noruega, la cartera de pedidos del E2 alcanza 275 pedidos en firme más cartas de intención, opciones y derechos de compra que incrementan el total a 609 aviones.

Stein Nilsen, CEO de la línea aérea declaró: “Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en el mundo en operar al E190-E2. Conocemos el arduo trabajo que Embraer está haciendo en la campaña de certificación, especialmente en términos de madurez; tenemos la confianza de que será una fácil entrada en servicio. El E190-E2 marcará un gran paso en la historia de la aerolínea.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: