Las diez personas más molestas para viajar en un avión

La agencia de viajes norteamericana Expedia reveló los resultados de su estudio anual de etiqueta de avión y, utilizando los datos de encuestas de más de 1000 pasajeros, clasificaron a los peores tipos de personas a bordo de un avión.

Ir en una cabina con otros no siempre es tarea fácil; códigos de convivencia para sobrevivir la convivencia forzada.

Existen distintos niveles de lo horrible que uno puede ser. Estos niveles espantosos salen a luz cuando uno está atrapado a bordo de un avión durante horas y la convivencia con desconocidos es forzada.

“A medida que nos embarcamos en el 2017, millones y millones de personas viajarán por avión este año, y deben saber que no hay mejor regalo que usted pueda dar a un compañero de viaje que el respeto y la generosidad”, dijo John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia en un comunicado. “El estudio de etiqueta de avión muestra que los pequeños actos de decoro pueden recorrer un largo camino”, confesó el hombre de la empresa de viajes y añadió: “Después de todo, en lo que se refiere a los vuelos, estamos literalmente todos juntos en esto”.

Desde los que traen sus propios mariscos como snacks a aquellos cuyos auriculares suenan lo suficientemente alto como para que toda la cabina pueda oírlos, estos son los 10 peores tipos de personas para sentarse al lado de un avión.

10. Condimentados gourmets

Un 30% de los pasajeros encuestado concordaron en que sentarse al lado de alguien que lleva comida con mucho olor es espantoso.

9. Ladrón de posa-brazos

El 34% de los viajeros destacaron lo molesto que pueden ser las personas que se adueñan de los posa-brazos.

8. El reclinador serial

La persona que reclina su asiento inmediatamente después del despegue fue citada por el 35 por ciento de los pasajeros como horrible.

7. El saltador de filas

Alguien que salta la línea fue seleccionado por el 35 por ciento de los encuestados a ser un pasajero asqueroso para tratar.

6. El conversador

El pasajero que no puede tomar una pista frente a un educado pedido de silencio y seguirá hablando.

5. El borracho

Una persona que está demasiado intoxicado a bordo de un vuelo fue votado como compañía horrible por el 49 por ciento de los pasajeros encuestados.

4. El insensible al audio

Un pasajero que, o habla en voz alta, o escucha música lo suficientemente alta como para que toda la cabina escuche. Cuarenta y nueve por ciento de los encuestados odian sentarse junto a este temido tipo.

3. El pasajero aromático

Difiere ligeramente de los “condimentados gourmets” en que los aromas se producen a partir de sus cuerpos (o perfume) y no la comida que están masticando. Más de la mitad de todos los encuestados (55 por ciento) desean poder escapar.

2. Padres desatentos

Otros pasajeros culpados son los padres desatentos: culpables de que los niños se comporten mal a bordo de los aviones, según el 59 por ciento de los pasajeros. Pero todavía no son las peores personas…

1. El pateador de espaldas

Esto fue votado -por una gran mayoría- el absoluto peor humano en el avión. Según el 64 por ciento de los encuestados, todo avión sería un lugar mejor sin ellos.

*La Nación

Acerca de Naoto Goto (24 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: