Boeing muestra al mundo su primer 737 MAX 9

Boeing marcó hoy un nuevo hito cuando el primer 737 MAX 9 debutó frente a miles de colaboradores de Boeing.

MAX 9 Parked Outside Renton Factory Doors

El 737 MAX 9 es el segundo miembro de la familia 737, líder de la industria aerocomercial, con una capacidad de hasta 220 pasajeros y un alcance de hasta 3.515 millas náuticas.

El avión ahora comenzará las revisiones de los sistemas de abastecimiento de combustible y el funcionamiento del motor en línea de vuelo. En las próximas semanas iniciará pruebas de vuelo, la fase final de verificación de las características operacionales y el rendimiento general de la nueva aeronave.

MAX 9 Paint Roll Out

“El equipo del 737 MAX sigue haciendo un trabajo fantástico para lograr estos importantes hitos justo a tiempo”, dijo Keith Leverkuhn, Vicepresidente y Gerente general del Programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes. “Nuestro objetivo principal es entregar a nuestros clientes un avión que tenga la confiabilidad legendaria de nuestros 737, además de flexibilidad optimizada y la capacidad de alcance que ellos desean”.

El 737 MAX 9 está programado para entrar en servicio en 2018. Los primeros 737 MAX 8 están próximos a ser entregados a sus primeros clientes en el segundo trimestre de 2017.

MAX 9 Paint Roll Out

La familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con costos por asiento más bajos y un rango extendido que abrirá nuevos destinos en el mercado de pasillo único. Los MAX 8 y 9 serán seguidos en 2019 por la variante más pequeña, el MAX 7, y luego por el MAX 200.

El 737 es el avión más vendido en la historia, acumulando más de 3.600 pedidos hasta la fecha de 83 clientes en todo el mundo.

MAX 9 Parked Outside Renton Factory Doors

MAX 9 Parked Outside Renton Factory Doors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: