Demoran vuelo de British Airways por no haber papel higiénico en el avión

El pasado domingo, un vuelo de British Airways entre Londres Gatwick y la isla de Barbados, fue demorado por no estar correctamente aprovisionado para emprender el viaje, según lo anunció el Capitán del avión a los pasajeros.

Es que no había papel higiénico en los toilettes de toda la aeronave, tampoco auriculares, entre otras cosas. La demora de algunas horas hizo que se venciese la tripulación original y hubo que sacar a otra tripulación de guardia, que llevó al avión hasta destino con más de cinco horas de demora. Por lo ocurrido, el vuelo de regreso desde Barbados a Londres se retrasó también, y ambas demoras le van a costar a British Airways la friolera suma de £ 290,000 en compensaciones a los pasajeros, según normativas de la Unión Europea.

Y no es el primer problema con sus cabinas que tiene British Airways en estos días. La semana pasada se tuvo que demorar el vuelo BA285, un B777 que hacía la ruta Londres Heathrow – San Francisco porque se descubrió un ratón a bordo. Hubo que cambiar de avión, cosa que insumió mas de cinco horas de demora hasta que estuvo otro avión alistado. Pero la gente no se lo tomó tan mal, ya que nadie quiere cruzarse con un ratón a 10.000 metros de altura sobre el Atlántico. Además el Comandante bromeó que había que bajar al ratón ya que no tenia los papeles en regla para entrar a Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: