Latam Airlines reemplaza vuelo Río – NYC por Río – Orlando

Latam Airlines Brasil comenzará un nuevo servicio sin escalas entre Río de Janeiro y Orlando. A partir del 2 de julio, la compañía operará un vuelo non stop desde Río de Janeiro Tom Jobim hacia el aeropuerto de Orlando, Florida.

Por Gustavo Galeano

Tanto Río de Janeiro como Orlando son dos de los principales destinos turísticos de América, y la conectividad entre ambas ciudades es una de las pocas sin vuelos directos. Con la puesta en marcha de la ruta, Latam Airlines ofrecerá un servicio único a sus pasajeros con la misión de incrementar el flujo entre ambos puntos.

Los vuelos partirán desde Río de Janeiro los miércoles y viernes a las 22:50 hs; y los domingos a las 11:05 hs; y desde Orlando los jueves, sábados y domingos a las 10:10 hs; usando equipos Boeing 767-300ER con capacidad para 221 pasajeros (30 asientos en clase ejecutiva y 191 en económica).

Pasajeros estadounidenses podrán visitar las atracciones de Río de Janeiro, así como llegar a otros destinos servidos por Latam Airlines en todo Brasil y América Latina.

Modificación de Itinerarios

Con la creación del nuevo vuelo entre Orlando y Río de Janeiro, Latam Airlines cesará sus tres vuelos semanales entre Río de Janeiro y Nueva York JFK a finales de junio, como consecuencia del debilitamiento de la demanda en ambos tramos, decisión tomada en línea con la evaluación constante del desempeño de sus operaciones.

Los clientes que deseen viajar entre Río de Janeiro y Nueva York podrán hacerlo vía Sao Paulo Guarulhos, o a través de American Airlines, socia de Latam Airlines en la alianza Oneworld.

Acerca de Gustavo Galeano (527 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: