CDB Aviation anuncia orden de 30 737 MAX 8

Boeing y CDB Aviation Lease Finance (CDB Aviation) anunciaron hoy un pedido por 30 aviones 737 MAX 8. La orden, valorada en 3,300 millones de dólares a precios de lista actuales, no había sido previamente identificada en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.

Ambas partes acordaron aprovechar esta oportunidad para ampliar la comunicación y fortalecer la cooperación en diversos campos, llevando la asociación a un nuevo nivel.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes es proporcionarles los productos más eficientes y confiables”, dijo Peter Chang, Presidente y Director Ejecutivo de CDB Aviation. “Los 30 Boeing 737 MAX 8 de nuestra cartera proporcionan las ventajas competitivas de eficiencia de combustible, confiabilidad y experiencia a los pasajeros que buscan en un avión de pasillo único”.

Con sede en Dublín, Irlanda, CDB Aviation opera como una subsidiaria irlandesa de China Development Bank Leasing Financiero Co LTD (CDB Leasing). Con un capital social de US $ 50 millones y una flota de más de 200 aviones, CDB Aviation tiene más de 10 años de experiencia en el negocio y es una de las mayores y más influyentes empresas de arrendamiento de aviones de China.

“Estamos muy contentos de expandir nuestra asociación con CDB Aviation con este anuncio”, dijo Rick Anderson, Vicepresidente de Ventas para Asia de Boeing Commercial Airplanes. “Mientras trabajamos junto con el nuevo equipo directivo de CDB Aviation para abordar las oportunidades que se presentan en un mercado de aviones comerciales en rápido crecimiento, esperamos fortalecer y aumentar nuestra asociación en un futuro muy cercano”.

La familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con costos por asiento más bajos y un rango extendido que abrirá nuevos destinos en el segmento de pasillo único. El 737 MAX será 14% más eficiente en consumo de combustible que los 737s NextGen de hoy y un 20% mejor que los 737 NextGen originales cuando entraron en servicio por primera vez. Con una amplia aceptación en el mercado, el 737 MAX tiene más de 3.600 pedidos hasta la fecha de 83 clientes en todo el mundo.

Acerca de Gustavo Galeano (604 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: