American Airlines tendrá comida gratis en vuelos de costa a costa

American Airlines (AA) está haciendo que los vuelos de costa a costa sean mejores añadiendo comidas gratis en la cabina principal, dando a los clientes una razón más para elegir el servicio transcontinental con aviones Airbus A321 de nueva generación.

Las comidas de la cabina principal estarán disponibles en vuelos en ambas direcciones entre Los Ángeles y Nueva York, y entre San Francisco y Nueva York. Dependiendo de la hora del día, a los clientes se les ofrecerá un desayuno continental o una comida en caja, consistente en sándwiches, patatas fritas y postre. El menú también incluirá una opción vegetariana y un plato de frutas y quesos. El nuevo servicio de comidas comenzará el 1 de mayo.

Las comidas serán servidas en la flota única de Airbus A321T de American, con asientos totalmente reclinables en clase ejecutiva y primera clase.

“Algunos de nuestros mejores clientes usan las rutas transcontinentales y queremos ofrecerles una experiencia de primera clase”, dijo Fernand Fernández, Vicepresidente de Marketing de American Airlines. “Ofrecer comidas gratuitas en la cabina principal es otro paso más para mejorar nuestro servicio en este mercado competitivo”.

American se suma así a la tendencia de volver a ofrecer servicios que anteriormente tenían costo. La pionero de las tres grandes aerolíneas estadounidenses fue Delta, y seguramente United no tardará en hacerlo también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: