Por Gustavo Galeano
A través de su cuenta de Twitter, Antonov alardeó con fotos, de un enorme tren urbano fabricado por la empresa canadiense Bombardier, que estaba siendo embarcado a un AN124 de Antonov Airlines, para ser transportado como súper carga.
No se especificó el origen ni destino del descomunal cargamento, pero la firma ucraniana ya nos tiene acostumbrados a dejar bien en claro que “lo tiene más grande”.
Antonov Airlines es parte del grupo Antonov, junto con la división fabricante de aeronaves y la de soporte y asistencia a clientes. Tiene en su flota al coloso AN225 Mriya, el avión más grande del mundo, 7 unidades del AN124-100 Ruslans, uno de ellos usado para esta tarea, un AN22 Antei, 2 AN12s, 1 AN26 and 1 AN74T.