¡Se viene el show aéreo IBAS en Río de Janeiro con presencia paraguaya!

El International Brazil Air Show, o simplemente IBAS, nace con la misión de reunir a la cadena aeroespacial, de infraestrutura aeroportuaria y proveedores de aviación comercial y ejecutiva, para el intercambio de conocimiento, desarrollo y mejoras conjuntas.

Por Gustavo Galeano

Durante el IBAS habrán eventos simultáneos mediante la integración de diversos sectores como la aviación comercial, general, militar y aeroespacial, el desarrollo de nuevas rutas, la representación femenina en la industria y el negocio de aviones no tripulados en América Latina.

El aeropuerto internacional Tom Jobim de Río de Janeiro será el escenario para el Brazil International Air Show, que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de marzo de 2017 para medios de prensa especializados, y los días 1 y 2 de abril para el público en general.

12805773_1052670268105680_5268766791105255878_n

El primer Wings of Change de Brasil se hará también en el marco del IBAS, evento con líderes y autoridades de la aviación y representantes del sector público, ejecutivos de líneas aéreas y aeropuertos, reguladores y proveedores de servicios de turismo, para discutir las oportunidades y desafíos de la industria de la aviación. Wings of Change es organizado por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), organismo que nuclea a 265 aerolíneas en el mundo, lo que equivale al 83% del tráfico aéreo total. El acuerdo fue firmado para llevar a cabo el WOC el jueves 7 de abril en Sao Paulo.

De acuerdo con el Air Transport Action Group (ATAG), la industria del transporte aéreo mundial da empleo a más de 58 millones de personas en el mundo y aporta 2.4 billones de dólares anuales al PIB global. Paralelamente, un tercio de todo el comercio mundial se transporta vía aérea, por lo que la aviación es un componente clave de los negocios.

12819208_1066623550043685_3782754044531142638_o

El IBAS contará con una exhibición estática de aeronaves y equipos, como por ejemplo, un Embraer E195 y un PA28A, un A-29 Super Tucano de la Escuadrilla Fumaça, un Hercules C-130 de la Fuerza Aérea Brasileña, un Pilatus PC-12 NG, un Diamond DA 62 y un Cessna 152, en otros.

La muestra tendrá también salas de exposiciones, entrenamiento espacial, tecnología e innovación, demostración de aviones, show aéreos y simuladores de vuelo. Además de  actividades paralelas como brunch de apertura, cóctel de relacionamiento, ruedas de negocios y seminarios internacionales de aviación y aeropuertos.

Brasil quiere mostrar a América Latina y al mundo su larga tradición en el sector aeroespacial y la excelente capacidad tecnológica de sus centros de investigación y fabricación de aeronaves, además busca fomentar las alianzas entre los sectores involucrados con el fin de impulsar la generación de valor y el liderazgo en el sector.

Gracias a GOL Linhas Aéreas Inteligentes, dos corresponsales de Aeronáutica Paraguay, el único portal de noticias aeronáuticas del país, como ya es costumbre, acompañará el importante encuentro de manera exclusiva para Paraguay, trayéndote al minuto todo lo que allá ocurra.

28754012495_9085bf3aa5_o

¡Acompañanos!

Acerca de Gustavo Galeano (499 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: