China encara plan para crecimiento de su aviación general

El gobierno chino quiere ampliar las actividades de aviación general en cuatro regiones del país. El plan fue anunciado por la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), que hace esfuerzos para mejorar su eficiencia, servicios y regulaciones en el noreste, este, noroeste y en Xinjiang.

En el noreste, se intentará simplificar los procesos de autorización y supervisión de las regulaciones para actividades no comerciales y normas de seguridad en aeropuertos de aviación general.

En la región oriental, el proyecto piloto establecerá una plataforma de servicios para la aviación general, incluyendo una red de apoyo y la expansión de los servicios, así como el desarrollo de oficinas administrativas para proporcionar servicios gubernamentales integrados. Además, el plan se centra en el incremento del uso de aviones no tripulados para iniciativas científicas y ensayos de vuelo.

En el noroeste, el proyecto incluiría capacidades para vigilancia y servicios para bajas altitudes, integración de información civil y militar, así como medidas de control.

En la región de Xinjiang, el plan tiene como meta incrementar el turismo, permitiendo operaciones aéreas por encima del radio de 40 kilómetros con el visto bueno de la CAAC.

Acerca de Gustavo Galeano (333 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: